miércoles, 16 de septiembre de 2009


A Vos Tia

Yo solo teniendo 6 años me daba cuenta de lo que te pasaba, cada ves te ivas mas y mas, cada ves que te veia no eras la misma, donde estas? no te vallas por favor, todabia me acuerdo de todos esos momentos que vivimos juntas, todas esas alegrias que tuvimos, ese hermoso amor que tuviste, esos dias en el que te haciamos renegar, o que pescabamos ese bichito negro que estaba en tu planta y vos lo ponias en una cajita, y nos callabamos y escuchabamos el ruidito que hacia, cuando nos hacias esas tostadas LAS MAS RICAS, te acordas cuando jugabamos al gallito ciego?, o cuando jugabamos a vender tus gollas, o cuando saltabas la soga, cuando ivas a pilates, cuando la hacias regegar a la abuela con que no te querias sacar esa pollera rota, cuando nos regalabas golosinas, cuando ivamos a la plaza, cuando nos dibujabas una bailarina en el papel, cuando nos cocinabas TAN rico, cuando crecimos? cuando llorabamos por que nos caiamos? todo eso te lo acordas?, Decime que te acordas de mi?, Por que cada ves que te veo no me hablas?, por que la vida es asi? por que sufro tanto sabiendo que vos estas mal? porque? por que me pregunto tantas cosas?, por que no te pude aprobechar, por que no te hacia caso? por que, por que ahora m4e siento tan mal, por que esto no me deja crecer?, Sera que por que te amo tanto pero tanto que no puedo entender lo que te esta pasando? por que? por que la vida es asi? Explicamelo, por que no te acordas de mi? porque tan rapido te estas llendo? por que cada dia te olvidas un poco mas?. Son tantas preguntas que ya no me las puedo responder, pero soy dura eh, soy terca soy imadura, si vos ubieras aguantado 4 años mas, yo me hacia cargo de vos! yo te filmaba una pelicula diciendote quienes somos cada uno, pero se que eso no sirve, en tu cuento ya no etoy yo no esta martu no esta mama no esta la abuela nadie esta en tu cuento, solo quedaron hojas en blanco, por que ? por que se sufre tanto? por que te paso eso justo a vos? Ahi muchas cosas que no entiendo, solo se que Te amo con todo mi corazon, y que para mi siempre vas hacer la mejor persona que me pudo pasa y que nada de eso va a cambiar, nada. Por que siempre voy a estar aunque no sepas quien soy siempre voy a estar alado tuyo y de la abuela para lo que sea, aunque me cueste no te voy a dejar sola te lo aseguro, nunca te voy a dejar sola ! SABELO ! ♥