lunes, 5 de octubre de 2009


Necesito olvidarme de ti

De tu existencia

De saber que estas cerca

De que no eres para mí

Necesito borrarte de la realidad

de mis sentimientos y de mis manos

quitarme tu olor, la sonrisa de mis labios

sacarte de mi poesía y de mis sueños.

Quisiera desaparecer tu esencia

Y volverte invisible ante mis ojos

Saber que fuiste solo un espejismo que se llevo el mar

Y un reflejo que sólo divisé en mi pensamiento.

¿Se romperá mi corazón una vez más?

¿Se volverá a cerrar el paraíso?

¿Volverá una vez más la desolación?

Vuelvo a ser yo misma del otro lado del espejo

Y una serenidad recorre mi cuerpo

Ya pasé una vez por esto

¿Podré hacerlo de nuevo?

De rodillas en el piso caen lágrimas

desgastadas por el tiempo invertido en aire

Me siento vacía

Y la desilusión se apodera de mi mente

Creí ver ángeles donde no los había

Y oro al final del arco iris

Sin embargo hoy me veo

Con las manos secas

y los dedos convertidos en polvo.

¿Se romperá mi corazón una vez más?

¿Se volverá a cerrar el paraíso?

¿Volverá mi alma a juntar sus restos?

Como carne carcomida por gusanos

Siento el frío de verme como un esqueleto andante

Donde los sueños y las ilusiones desaparecen una vez más,

Ante el giro eterno de la vida sin mayores explicaciones

Muda y resignada,

Repito en mi mente la promesa de no verme desvastada a mi misma,

Y casi como una dulce ironía sonreiré al verte

No por saber que te amo...

Si no por saber que siempre seremos dos extraños...