miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy te tengo que encontrar y sentarnos un momento como antes a conversar, en vez de andar a contratiempo, necesito respirar el aire que ahora te rodea y en la piel quiero tener el mismo sol que te broncea, Necesito recorrer tu cuerpo Y verte sonreír y volver a ser los mismos, ya no puedo mas vivir un sentimiento sin sentido, Necesito descubrir esa emocion de estar contigo, ver el sol amanecer
y ver la vida enloquecer, imagínate que todo es nuevo y dejemos que nos lleve la emocion, que se duerma el alma en el silencio y que pueda hablar la voz del corazón, hoy te tengo que llamar para ver si ya ha pasado y que acabo tan mal saber que nos separamos, necesito oír tu voz Para bailar con su sonido Sintonizando los latidos, necesito despertar entre tus brazos y sentir que jamas ha sucedido, ya no puedo continuar disimulando que te quiero y no te puedo olvidar porque te extraño y te deseo, Quiero verte junto a mi Y ver al mundo sonreir, como en mi cuento mi vida ven por mi!...

Archivo del blog