miércoles, 3 de marzo de 2010

solo quiero que me digas como puedo llegar a ti, es verdad ya lo se!, pero de esa manera fracase a tu amor y no quiero que vuelva a ser asi. Te pido perdon por cuidar solo de mi, es que en este mundo siento miedo y no puedo vivir, Tengo amigos imaginarios y también gente en mis sueños, yo se! capas pienses que estoy solo, pero no es asi. Yo siempre vivo con fantasías, ternuras y risas, es algo que te quiero compartir. Te estaras preguntando por que te cuento esto no?, esta bien te lo voy a decir!. Ahora estoy soñando y veo risas, fantasías y ternuras, veo a gente y a mis amigos y entre todo este sueño te veo a ti, no quiero ser mas un soñador, no quiero vivir mi vida durmiendo, es verdad! escribo y lloro capas es la soledad, no te asustes si me sueñas y me ves raro, pueda que tal vez este desesperado y no te pueda hablar. Esta situación me tiene cansado y ya sin fuerzas para volar, te presto mi alma en un abrazo, te regalo mi sonrisa en una palabra, te comparto mi cuerpo para lo que quieras usarlo, eso si! no me pidas a mi corazón! el esta enfermo de dolor. Bastara solo con tenerte para no seguir lamentando este amor en silencio y esta vida sin motivo, no quiero mas nada. solo quiero que me tomes de la mano, que me despiertes de este mundo en el cual vivo llorando.

Archivo del blog